Pizza 4 quesos

Pizza 4 quesos

IngredientesReceta-Pizza-4-quesos

  • 1 masa para pizza
  • 150 gr. de mozzarella
  • 80 gr. de queso azul
  • 100 gr. de queso gouda
  • 100 gr. de queso parmesano
  • 100 gr. de salsa de tomate

La pizza 4 quesos es sin lugar a dudas la más sencilla de hacer, que hasta los más pequeños de la casa podrán preparársela de forma casera en un pis pás. Solo te llevará prepararla menos de veinte minutos.

Receta de pizza cuatro quesos

  1. Lo primero de todo es poner en marcha el horno a 230º C para que vaya cogiendo temperatura. El tiempo que tarde en calentarse dependerá del tipo de horno.
  2. Ahora pon la masa de la pizza en una superficie bien plana, y si has comprado bases congeladas, vas a tener que esperarte a que se descongelen para poder usarlas.
  3. Para esta receta hemos elegido el queso parmesano, azul, gouda y mozzarella, pero puedes usar otros tipos, como el rulo de cabra, manchego, de oveja… la elección será tuya.
  4. Ralla bien los cuatro tipo de quesos o cortarlos en trocitos, para que se puedan repartir bien por la pizza.
  5. Unta la salsa de tomate, que si la prefieres más natural puedes prepararla tú triturando unos dos tomates, y úntala bien por la base de la pizza.
  6. La repartición de los quesos será elección tuya, aunque lo más normal es esparcirla por toda la base, mezclándolos entre si, pero también puedes crear un cuarto de cada tipo de queso si lo prefieres.
  7. Si lo deseas puedes esparcir un poco de pimienta u orégano por encima de los quesos para darle más sabor, pero no es obligatorio.
  8. Y al horno por un cuarto de hora más o menos y estará lista.