Ingredientes
- 1 paquete para hacer brownies
- 1/4 taza de leche
- 2/3 taza de aceite vegetal
- 2 huevos
Para recubrir:
- Chocolate blanco
- Nutella
- Galletas oreo
- Nuez picada
- Frutas escarchadas
- Lacasitos
La pizza de brownie será sin lugar a dudas la ideal cuando tengas un cumpleaños que celebrar, y que los más pequeños disfrutarán como nunca lo han hecho.
Receta de pizza de brownie
- Su elaboración es más sencilla de lo que parece: empieza batiendo los huevos en un cuenco y en otro el contenido de la caja para hacer brownie. Mezcla ambos ingredientes en un solo bol.
- Ahora agrega, sin dejar de batir, la leche y el aceite vegetal, hasta lograr una mezcla única y homogénea.
- Engrasa un molde, con mantequilla o aceite vegetal, y vierte la mezcla, repartiéndola bien por todo el molde. Programa el horno a 270º C por unos 20 - 30 minutos, hasta que compruebes que está bien hecho.
- Una vez listo, es hora de preparar lo que será la cobertura. En este caso, la mitad la haremos de chocolate blanco y la otra mitad de nutella, pero se pueden utilizar otros tipos de cremas de cacao como la nocilla o el chocolate negro.
- Derrite en una cacerola el chocolate blanco y unta la mitad de la pizza, untando la otra mitad con la nutella.
- Ahora solo tienes que repartir, de la forma que más te guste, la fruta escarchada, los lacasitos, las galletas oreo y la nuez picada.
- Solo queda que la sirvas en la mesa para que los más pequeños se rechupen los dedos disfrutándola.
- Se pueden agregar más ingredientes, como coco triturado, almendras picadas, otros tipos de fruta… solo te queda experimentar y decidir cuál es la que más te gusta.